Esta invitación se extiende a todos los ciudadanos que planeen celebrar esta fecha religiosa. (CORTESÍA)
Francisco de Hoyos Martínez, director de Tránsito y Vialidad en Lerdo, invita a la comunidad para notificar sobre cierre de vialidades relacionados al tema de actos religiosos por el día 28 de octubre. El director mencionó que el alcalde Homero Martínez, le pidió garantizar la seguridad y fluidez del tráfico en el municipio.
"Invitamos a la ciudadanía a que nos avise de cualquier cierre de vialidades y que nos envíe sus solicitudes para el cierre de calles. La instrucción del alcalde es brindar facilidades, siempre y cuando tengamos conocimiento previo", expresó el director.
Esta invitación se extiende a todos los ciudadanos que planeen celebrar esta fecha religiosa y requieran el cierre de calles, de esta manera, los elementos de Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, podrán tener conocimiento de las rutas alternas para trasladarse en caso de emergencias.
El funcionario pidió acudir a las oficinas de la dirección de Atención Ciudadana, ubicadas al interior de la Presidencia Municipal, y presentar una solicitud por escrito, indicando la fecha de colocación y retiro del altar.
Las corporaciones operativas del Gobierno Municipal, implementarán un operativo especial a la redonda de la parroquia de San Judas Tadeo, en la colonia Francisco Sarabia, los días 27 y 28 de octubre, para supervisar el comportamiento ciudadano, verificar la operación de puestos comerciales y la venta de alimentos.