(EDUARDO RUIZ)
Amigos, familiares y compañeros de trabajo de Norma Leticia Casas Valenzuela, madre de Roberto González, quien perdió la vida en el 2016 tras recibir una golpiza, se plantaron a las afueras del Centro de Justicia Penal de Torreón para exigir justicia a más de seis años de lo ocurrido pues en la actualidad no hay ningún responsable detenido.
Con pancartas en mano con leyendas de “Roberto no murió, a Roberto lo mataron. Justicia”, “Todos tenemos derecho a la justicia”, “Amigos y familiares exigimos que se aclare el homicidio de Roberto González”, se plantaron en apoyo a la madre del joven.
Y es que este viernes se lleva a cabo una audiencia de vinculación a proceso de tres personas que presuntamente participaron en la golpiza que le arrebató la vida a Roberto. Tenía 18 años de edad, cuando fue declarado con muerte cerebral debido a los golpes recibidos.
Los familiares ahí presentes aseguraron que las movilizaciones continuarán en tanto no se tenga la justicia que se exige en el caso así como resultados que aseguran no se han tenido durante estos seis años.