Colonos del sector aledaño al Club Campestre de Torreón solicitan la intervención de Servicios Públicos del Municipio debido a la presencia de terrenos baldíos en los cuales se acumula la maleza y otros desechos.
Preocupados, colonos del sector aledaño al Club Campestre de Torreón solicitan la intervención de Servicios Públicos del Municipio debido a la presencia de terrenos baldíos en los cuales se acumula la maleza y otros desechos.
Con fotografías de los terrenos, piden la atención de Fernando Villarreal, titular de Servicios Públicos en el Ayuntamiento de Torreón, para que se llame a los propietarios de tales áreas para que realicen las labores de limpieza y deshierbe necesarias.
De acuerdo con los quejosos, más allá del mal aspecto y el daño a la imagen pública de la ciudad, el estado en el que se encuentran estos terrenos baldíos representa un problema de salud pública, que lo mismo pone en riesgo a los visitantes y paseantes del Club Campestre de Torreón, así como a los colonos del sector.
En las imágenes que hicieron llegar a esta casa editora, puede apreciarse el descuido en que se encuentran los referidos terrenos baldíos, donde, además, reclaman que el propio Club ha tenido que actuar ante la falta de acciones de los propietarios de estos lotes, por lo que los colonos reiteraron su solicitud de intervención a Servicios Públicos de Torreón.
Así luce el sector aledaño al Club Campestre de Torreón.
Colonos reportan terrenos baldíos sin atención.
Solicitan la intervención de Servicios Públicos del Municipio.
Hay acumulación de maleza y desechos.
El estado de los terrenos afecta la imagen pública de Torreón.
Las malas condiciones de los terrenos son un problema de salud pública.