El torneo se definió en el último día en el golf. (Foto de Ramón Sotomayor)
Los Romanos integrados por Walter "Lorito" Jiménez, Román Corrales Chávez, Héctor Villanueva y Fer Orrin, se acreditaron la Primera Copa por equipos de Pádel y Golf, que se celebró recientemente con gran éxito, en las instalaciones del Campestre Torreón.
Y es que los ahora monarcas de la edición inaugural, sumaron un total de 19 puntos, 11 durante los cuatro días de pádel, así como 8 durante la ronda de 18 hoyos en el golf, para agenciarse el preciado título.
En el segundo puesto se ubicaron Los Traicionados encabezados por Armando Valdez Llamas, además de Hassan "La Máquina" Chaúl, Andrés Ollivier Jr. y Alejandro Martínez con 18 unidades (10 pádel y 8 en el golf).
Se quedaron con el subcampeonato por desempate, ya que el foursome Bravos pa' Todo con Saad Milán, Francisco Cázares, Diego Facio y Arturo Giacomán, también realizaron la misma cantidad de puntos.
Los que simplemente decepcionaron en el torneo, ya que ellos mismos tenían unas inalcanzables expectativas, fueron los de la Mera Vena con Robby Fernández, Moi "Camarada" Arce, Cui Cuéllar y Alan "Pulpo" Urista, al ubicarse en la parte baja de la tabla, con una paupérrima actuación en el pádel, donde se fueron en blanco.