
Exjugador de Cruz Azul rifa camiseta autografiada de Lionel Messi y se la queda porque 'nadie ganó'
El exjugador del Cruz Azul, Teófilo Gutiérrez sorprendió a través de redes sociales al realizar una rifa donde sorteaba un jersey firmado por Lionel Messi, uno de los más deseados después de que la Selección Argentina se coronó como la mejor del mundo.
Mediante su cuenta oficial de Instagram, el jugador organizó este sorteo con fines benéficos. Al principio todo se llevó de manera correcta, el boleto tenía un costo de al rededor de $80 pesos mexicanos.
Sin embargo, cuando ya se encontraba revelando al ganador de esta camiseta, Teo Gutiérrez sacó el boleto ganador y aseguró que había un pequeño detalle: nadie se le había sacado: “Nadie se ganó la rifa, gracias por ayudar”, escribió junto a una imagen que comprobaba el resultado de la rifa.
A raíz de esto y tras ser tachado de ratero y estafador, sus excompañeros comenzaron a bromear sobre lo sucedido en su última fotografía y le preguntaron si ese dinero de la rifa se lo había gastado en otra cosa.
Tras toda esta situación, a las pocas horas siguientes, Teo aseguró que volvería a sacar el ganador la tarde de este 10 de enero.
"Hola, buen día a todos, Dios me los bendiga, hoy 7:00 pm se hace el sorteo de nuevo para que la gente que ayudó a los niños necesitados se lleve la camiseta de Messi", escribió en sus historias de Instagram.