(CORTESÍA)
El municipio de Lerdo invita a los habitantes del municipio a aprovechar la ampliación del programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera, misma que estará disponible hasta el mes de junio, trámite que puede ser realizado en las instalaciones de Recaudación de Rentas del Estado en Lerdo.
Hasta el momento, Lerdo ha logrado obtener alrededor de 10 millones de pesos en dos etapas, recursos destinados para obras de pavimentación y rehabilitación de vialidades.
El alcalde, Homero Martínez Cabrera, ha señalado que esta regularización ofrece importantes beneficios mejorando los niveles de seguridad y mayor certidumbre para los propietarios de los vehículos al trasladarse dentro y fuera del estado de Durango, además de las obras de pavimentación.
El módulo de regularización estará instalado en las oficinas de Recaudación de Rentas, ubicadas en la plaza comercial Villa Vivero, por lo cual el municipio reiteró la invitación a los ciudadanos para aprovechar ésta oportunidad única para regularizar sus vehículos extranjeros.