La razón principal por la que se adquieren autos del extranjero es, en el mayor de los casos, porque suelen ser económicos.
La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio exhorta a los automovilistas que poseen autos de procedencia extranjera a que realicen a la brevedad la regularización de sus unidades.
Lo anterior luego de que el Gobierno federal anunciara la ampliación del plazo, el cual se extiende hasta el 30 de junio.
El objetivo es que los propietarios de unidades extranjeras cuenten con todos los documentos que por ley se requieren para circular dentro del marco legal vigente, como son placas y tarjeta de circulación; y así tener la certeza de que no serán requeridos para alguna revisión.
Eduardo Rangel Arámbula, director de Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Gómez Palacio, señaló que aún hay un buen número de autos de procedencia extranjera en el municipio, cuyos propietarios no han acudido a hacer la regularización, por lo que hace una invitación para que acudan al módulo del Repuve ubicado en Calle Cuarta local #401 Mercado de Abastos José Rebollo Acosta.
"Es importante que los propietarios de autos de procedencia extranjera realicen su trámite, ya que en términos de seguridad resulta de gran beneficio el que las autoridades contemos con la información de cada uno de los propietarios de los vehículos que circulan por las vialidades del municipio y en caso de requerirse poder acudir a esa información", indicó Rangel Arámbula.
El funcionario reconoció que la razón principal por la que se adquieren autos del extranjero es en el mayor de los casos porque suelen ser económicos, "sin embargo, la oportunidad de regularizar la situación de estos vehículos es sin duda un gran apoyo para los propietarios y sus familias", dijo.
Otra oportunidad
*La Dirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio exhorta a los automovilistas que poseen autos de procedencia extranjera a que realicen a la brevedad la regularización de sus unidades.
*Lo anterior luego de que el Gobierno federal anunciara la ampliación del plazo, el cual se extiende hasta el 30 de junio.
*El objetivo es que los propietarios de unidades extranjeras cuenten con todos los documentos que por ley se requieren para circular dentro del marco legal vigente.