Jiménez Salinas acompañado por su esposa e hijos, se dirigió a la población coahuilense para desearles una Feliz Navidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dicha, amor y mucha esperanza, fue parte del mensaje del gobernador Manolo Jiménez Salinas, su esposa Paola Rodríguez López y sus hijos Manolo, Santiago, Catalina y Cordelia. "Que la paz que representa esta celebración se mantenga por siempre en los corazones de cada coahuilense", dijo el mandatario.
Mediante un video difundido en redes sociales, Jiménez Salinas acompañado por su esposa e hijos, se dirigió a la población coahuilense para desearles una Feliz Navidad.
Además, durante la mañana del 24 de diciembre, en vísperas de la Noche Buena, en familia visitaron a las personas adultas mayores del asilo el Ropero del Pobre para convivir con ellas en estas fechas especiales.
El gobernador señaló que la riqueza y grandeza de Coahuila se logra con el esfuerzo de todas las personas que desde hace muchos años han trabajado por esta tierra bendita, y refrendó su compromiso de velar por todos los sectores de la población, en especial de los más vulnerables, de la mano de su esposa Paola.
"Gracias por toda esa experiencia y esfuerzo que han dado por Coahuila, ahora nos toca a nosotros apoyarlos, y mi esposa Paola y yo tenemos un gran compromiso con ustedes para retribuirles tantito de lo mucho que nos han dado, también tenemos la responsabilidad de cuidar de nuestras niñas, niños, adolescentes y jóvenes, y vamos a trabajar para que vivan seguros y tengan las oportunidades que se merecen", dijo.