¿Cómo se vive el amor hoy en día y de qué manera va cambiando con el paso del tiempo?, las respuestas a estas y otras preguntas relacionadas con este sentimiento se conocerán hoy gracias a la puesta en escena, Siete veces adiós.
La obra abrirá telones este viernes en el Teatro Nazas en dos funciones. Fernanda Castillo, César Enríquez y David Chocarro, quienes forman parte del elenco, llegaron desde ayer para promocionar este proyecto concebido por Alan Estrada, Jannette Chao, Vince Miranda y Salvador Suárez.
Los tres actores ofrecieron una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón, en la que mencionaron cómo ha sido trabajar en el montaje, así como de su visita a la región.
"Queremos que el público viva esta obra. De verdad les ahorramos la chamba de que se vayan a la Ciudad de México a ver lo que sería el musical más exitoso de este momento, y eso, que lo tienen aquí en Torreón, con el elenco original, con la banda original, y vamos a sonar aquí", dijo César Enríquez.
Por su parte, Fernanda Castillo comentó que, "estamos muy emocionados de llegar aquí a Torreón, en la tierra de mi hermanito Raúl Méndez con esta obra de teatro".
La intérprete de "Mónica Robles" en El señor de los cielos dio un avance de lo que el público podrá ver en el Nazas este viernes.
"La anécdota de esta obra es acerca de una pareja que vive la crisis de los siete años. Terminan, y así empieza la trama. Él la busca a ella y le dice, 'junté los siete momentos más importantes que tuvimos como pareja y te pido que los revivamos para que podamos ver si podemos enamorarnos una vez más', entonces hacen un viaje que los hace conocer las razones por las que llegaron a donde llegaron", detalló.
"Yo cuando vi la obra por primera vez, lo primero que dije fue: 'esto es Broadway, de verdad'. Siento que si es una obra que tiene esa calidad que se mantuvo además en el tiempo. Lleva un año y de hecho duplicaron el elenco", agregó David Chocarro, quien señaló que además es un "contenido original", con lo que se demuestra el talento mexicano.
El eslogan de este montaje es, "un musical hecho con el corazón roto" y justamente el actor de series como 100 días para enamorarnos y Triada menciono que a él muchas veces le han roto el corazón, tanto que necesitaría bastante tiempo para contar sus historias de desamor.
Castillo se emocionó también al compartir que Siete veces adiós le permitió volver al teatro y lo mejor es que no ha descuidado a su bebé, ya que el pequeño la ha acompañado tanto en los ensayos como a las ciudades a las que está yendo la gira.
Fernanda Castillo, David Chocarro y César Enríquez se presentan este viernes en La Laguna