Autoridades del municipio, así como el DIF Municipal, organizaron el evento al que asistieron más de dos mil niñas y niños. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Con un show de payasos, la presentación de artistas infantiles del momento y la entrega de regalos, fue como se festejó el Día de Reyes, en San Pedro, en donde como marca la tradición se hizo la repartición de la rosca y de chocolate, contando con la asistencia de más de dos mil niñas y niños.
El evento se realizó la tarde del pasado jueves en el estadio de béisbol de la Unidad Deportiva, en donde a partir de las 15:00 horas se abrieron las puertas, incluso desde antes ya se encontraban en el lugar cientos de pequeños, acompañados por sus papás para disfrutar del show.
Inicialmente los invitados especiales disfrutaron de la participación de los payasitos "Otto Payaso" y "Chirrin", quienes animaron con divertidas dinámicas y las sorpresas continuaron con el show a cargo las "Súper Kids", quienes ofrecieron un show muy completo con música, color y sonrisas. También hubo momentos en que pudieron disfrutar de un espectáculo de fuegos pirotécnicos.
El alcalde, David Ruiz Mejía, dio la bienvenida a los asistentes y les deseó que cumplan sus metas y anhelos; "para nosotros es un honor compartir la rosca de Reyes con todos ustedes, disfruten este día de las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes. Agradezco al personal del DIF y de Presidencia Municipal, por trabajar en coordinación para la realización de este evento; reconozco la gran labor que han tenido al frente del sistema mi esposa Caro Fuentes Rubio".
En su intervención, Caro Fuentes Rubio, presidenta del DIF, también aprovechó para desearles a los niños que sus deseos para este año se cumplan y les dijo que esperaba que el evento que se preparó fuera de su agrado y se divirtieran.
Luego procedieron al corte simbólico de la rosca, para luego proceder a la entrega de la misma la cual se acompaño con un chocolate en envase de cartón, pero al momento del acceso al estadio de beisbol cada uno de los pequeños recibieron un boleto con el cual las autoridades les entregaron al final del evento un regalo y además de que tenía la posibilidad de participar en la rifa de bicicletas y de esa manera tuvieran un "inolvidable Día de Reyes".