Se informó que una menor de 11 años se encuentra grave en el Hospital Materno Infantil de Saltillo, tras ser agredida por compañera.
Luego de que trascendiera que una alumna de secundaria, se encuentra grave en un hospital tras recibir una golpiza por una compañera, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ya se tomó conocimiento de los hechos.
De acuerdo al delegado de la región Sur, Everardo Lazo Chapa, al momento no se ha presentado una denuncia formal, por lo que hizo un llamado a la familia para acudir y denunciar los hechos.
Expuso que por el momento se mantendrán al pendiente para conocer cómo evoluciona el estado de salud de la menor.
Por su parte, la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) indicó que se encuentran en el análisis del caso para hacer lo conducente con relación a ambas familias involucradas.
Fue el pasado sábado que trascendió que una menor de 11 años se encontraba muy grave en una cama del Hospital Materno Infantil de Saltillo.
Lo anterior, tras haber sido golpeada por una compañera de la secundaria ubicada en la colonia Villasol.
De acuerdo con la madre de la menor afectada, su hija llegó a casa y dijo sentirse muy mal. Tras ser cuestionada por su madre, la alumna, que cursa el primer grado, informó que fue golpeada por una alumna de tercer grado.
Indicó que la agresora la atacó por la espalda con una piedra con la que la agredió en la cabeza muy fuerte.
Por lo anterior, la niña fue internada en el Hospital Materno Infantil donde reportan su estado de salud como grave.