El trofeo Vince Lombardi espera pacientemente por su nuevo dueño en Arizona. (ARCHIVO)
Mientras el trofeo Vince Lombardi espera pacientemente por su nuevo dueño en Arizona, los playoffs de la NFL llegan a la recta final y después de una ronda divisional sin sorpresas, ya están definidos los cruces que determinarán a los campeones de cada conferencia.
Los Eagles de Filadelfia mantienen su juego impecable, liderados por Jalen Hurts, que en su primera temporada como mariscal de campo principal colocó a su equipo en fase final de la NFL y a punto de disputar un Super Bowl por primera vez desde 2017. Una temporada regular que cerró con récord de 14-3 y el primer sembrado de la NFC, increíblemente no los tiene como favoritos en la antesala del partido más importante de la temporada.
Esto es, porque enfrente estarán los 49ers de San Francisco, una franquicia con hambre de gloria y con el deseo de cortar con la sequía de 28 años sin campeonato. El encargado de llevarlos al olimpo es Brock Purdy, un novato que pasó de ser catalogado como irrelevante, a estar a dos partidos de tallar con letras doradas su nombre en la historia de los Niners, quienes se encargaron de eliminar a los Dallas Cowboys en la ronda divisional.
Estas son las palabras: Cowboys, Bears, Falcons, Giants, Lions, Panthers, Eagles, Packers, Saints, Cardinals, Rams, Commanders, Vikings, Buccaneers, Seahawks.