Los Jaguares del Campestre Torreón tuvieron actividad en su campo, al recibir a los Ducks de la Deportiva de Ciudad Lerdo. (Archivo)
El fin de semana pasado se celebró la quinta fecha de las categorías prejuveniles en la Asociación de Futbol Americano Infantil de la Laguna (AFAIL) en su campaña 2023.
Y es que varios equipos comienzan a perfilarse para alcanzar los playoffs, que se disputarán en junio próximo, en el emparrillado de los mejores ubicados. En la jornada dominical que fue fresca pero a la misma vez húmeda, debido a la precipitación del sábado por la tarde y la madrugada de ayer, los Jaguares del Campestre Torreón recibieron a los Ducks de la Unidad Deportiva Lerdo.
Desde el jueves pasado, se puso en marcha la semana, cuando los Raiders de Gómez Palacio, visitaron en las categorías de Peewee y Midget, a las Panteras de la Unidad Deportiva Torreón.
En el mismo inmueble pero en sábado, los Gigantes le hicieron los honores a los Vikingos del Club San Isidro en las tres categorías. Los Aztecas del Multideportivo Oriente de Torreón, les tocó jornada de descanso.