
Sampetrinos contarán con espacios dignos de convivencia.
Se formalizó la entrega de la obra del Paseo Francisco I. Madero, el cual permite que las familias de San Pedro cuenten con lugares dignos para la convivencia y la recreación.
El alcalde, David Ruiz Mejía, mencionó que las obras que se han estado realizando en ese municipio son en consenso con los sampetrinos y se agradeció a los integrantes del Cabildo por apoyar que se invierta el recurso en obra pública.
Agregó que esa obra permite el embellecimiento del poniente de la ciudad y ya era necesaria la entrega del Paseo Madero y es grato ver a los niños disfrutando de los juegos y las familias contentas por esos espacios públicos dignos.
Se especificó que el pasto sintético que fue retirado de la Unidad Deportiva Municipal se utilizó para colocarlo en el lugar, además se instalaron juegos infantiles y aparatos para las personas se ejercitaran.
El jefe del departamento de Infraestructura, José Carlos Romero Sepúlveda, dio la explicación técnica y los trabajos consistieron en la rehabilitación del Andador Carranza, ahora Paseo Francisco I. Madero, se mejoró el terreno natural con despalme y colocación de 5,000 metros cuadrados de base hidráulica, misma superficie de pasto sintético, rehabilitando y recuperando 12 metros cuadrados de banqueta y 1,267 metros lineales de pintura amarilla para cordón
Asimismo, se rehabilitaron los cuatro parabuses, se colocaron cuatro fuentes equipadas, 65 bancas y 25 cestos, 31 postes, se instalaron 124 lámparas, se instaló un módulo de juegos media luna, un módulo de columpios inclusivos, se instalaron resbaladillas sencillas, pasamanos, columpios, sube y baja, ejercitadores y caminadora, pero no especificó la cantidad que se invirtió.
AGRADECIMIENTO
Oralia Ramírez Alvarado, represente de los vecinos de la colonia Agua Nueva, San Isidro, Trinidad, Ampliación Trinidad y Benito Juárez, agradeció a las autoridades la obra, la cual dijo que permite que sus hijos se diviertan y que las familias cuenten con espacios para la recreación.
Enseguida, las autoridades municipales realizaron el corte de listón para dar por inaugurado este espacio que embellece la entrada a San Pedro.