También arribaron con las unidades afectadas sobre grúas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un grupo de taxistas se manifestaron el día de ayer en una gasolinera de Saltillo, esto luego de que denunciaran haber sido defraudados al despacharles agua en lugar de gasolina.
Fue alrededor de la una de la tarde que varias unidades acudieron a la gasolinera Los Pinos, ubicada en el bulevar Paseo la Reforma en el lugar conocido como Rancho las Varas.
Los taxistas cargaron con los galones de gasolina afectada para comprobar a los encargados de la gasolinera el fraude del que fueron víctimas, además arribaron con las unidades averiadas a bordo de grúas.
Uno de los afectados, relató que durante la noche acudió al lugar para pedir diez litros de gasolina, no obstante, tras retirarse y a unos cuantos metros del lugar, sufrió un incidente.
Destacó que al llegar a su casa extrajo la gasolina de su vehículo para revisarla, la cual contenía agua, por lo que acudió el día de ayer a exigir un reembolso.
Además se pide que se cubra el monto de los daños que se generaron en el vehículo, debido al fraude.
Señaló que espera que los daños no sean en el área del motor, pues la reparación será más cara.
Al momento, diez carros presentaron fallas, tras cargar gasolina el día de ayer en la noche.
Uno de los afectados lamentó la situación al señalar que el vehículo es su herramienta de trabajo, con la cual lleva el sustento a su familia. "Será hasta el lunes que pueda volver a trabajar, pero la reparación asciende arriba de seis mil pesos por los inyectores y la bomba", dijo. Indicó que pese a que son varios vehículos dañados, el gerente de la gasolinera, no quiere responder.
Por lo anterior, manifestaron que se trasladaran a la Fiscalía General del Estado (FGE) a presentar la denuncia correspondiente, al mismo tiempo que invitaron a los ciudadanos que han sido víctimas de este fraude a acudir a denunciar.