
Frida Sofía reacciona a la polémica de su tío Luis Enrique Guzmán y la critican; 'ya supéralos'
Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, sorprendió a sus seguidores al reaccionar sobre la reciente polémica en la que su familia se encuentra inmersa.
Fue hace un par de días cuando se dio a conocer que Luis Enrique Guzmán no era el papá de Apolo, hijo de su exesposa, Mayela Laguna, causando todo un revuelo no solo en la prensa, sino también en la familia de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.
Esta situación provocó que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, no dudara en reaccionar de forma indirecta a la problemática en la que se encuentra inmersa la familia de su madre.
A través de su cuenta de Instagram, la polémica joven publicó un retrato dibujado en el que aparece vestida de Batman, escribiendo que solo se encontraba observando "todo el chisme" que empañaba a su familia, mientras que la foto contenía la frase "no regrets, just lessons", que en español sería "sin remordimientos, solo lecciones".
La imagen desató varios comentarios por parte de sus miles de seguidores, quienes condenaban el actual de la modelo: "Ya supera esto, dale vuelta a la hija, vive sin estar al tanto de ellos, crea tu propia historia, no se puede vivir de la sombra de ellos, ni te menciona esa familia", "Nunca hay que alegrarnos de la desgracia ajena, la justicia siempre llega", fueron uni de los tantos comentarios que se podían leer en la publicación.