¿Fue una apuesta? Esposa de Pablo Lyle revela la razón del porqué el actor está sin cabello
La imagen de Pablo Lyle sin cabello y demacrado sorprendió a sus seguidores luego del juicio que tuvo en Estados Unidos, en el que fue condenado a cinco años de cárcel por homicidio involuntario a causa de la muerte de un hombre con el que peleó en una calle de Miami.
Fue a finales de febrero, cuando se viralizó la imagen del actor de "Mi adorable maldición" sin cabello, luego de que en el juicio se le observara con poco cabello y muy demacrado; se especuló entonces que Pablo se estaba quedando calvo debido al difícil proceso por el que había pasado, en prisión y alejado de su esposa e hijos.
Los medios de Miami publicaron entonces la foto que le hicieron a Lyle a su llegada al South Florida Reception Center en la que se le observó con la cabeza rapada y vistiendo un uniforme de color gris.
Casi dos meses después de esa comentada foto del actor, su esposa Ana Araujo habló con Univisión sobre el verdadero motivo del por qué el actor no trae pelo, y aunque la situación que vive en prisión lo tiene triste, no es este el motivo, sino una apuesta que hizo con su hijo.
"Han mantenido una buena comunicación hasta el momento. Durante el mundial, por ejemplo, Pablo y Mauro apostaron a la distancia y por videollamada. Recientemente se dieron a conocer unas fotos en las que se le ve pelón a Pablo; sin embargo, nadie sabe que fue porque perdió la apuesta contra Mauro", contó Araujo.
Aunque para Mauro y Aranza, hijos del actor, la ausencia de su padre no ha sido nada fácil, tras conocer el veredicto, su respuesta fue distinta a lo que a Ana, su madre, pensó, pues no cayeron en la tragedia, sino no que Mauro, pensó en que tal vez el próximo mundial tal vez ya lo pueda disfrutar junto a su padre.
"Cuando les dimos la noticia del veredicto de la sentencia, me sorprendió su respuesta, pues contrario quizá a lo que yo esperaba, Mauro, mi hijo menor, reaccionó diciéndole a Pablo: ‘Papi, a lo mejor para el próximo mundial ya estamos haciendo el álbum juntos’ o ‘Papi, si vuelves en 2027, a lo mejor podrías llegar antes de mi cumpleaños número 12’", compartió en entrevista con la revista "Caras".
La comunicación entre Pablo Lyle y sus hijos es más limitada que antes, cuando había llamadas diarias y dos videollamadas a la semana, sin embargo, ahora ya tienen certeza de cuándo podrán ver de nuevo al actor fuera de prisión.