El propietario de la casa indicó a los elementos presentes que un corto circuito en el cableado eléctrico pudo ser la causa del siniestro. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este jueves se registró un fuerte incendio en un domicilio en el poblado 6 de Enero de la ciudad de Lerdo, el techo de uno de los cuatros se derrumbó y las pérdidas materiales fueron cuantiosas.
El siniestro ocurrió cerca de las 7:40 horas en una vivienda ubicada cerca de la iglesia del poblado en mención, propiedad de un masculino identificado como Margarito.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
El personal de departamento de Bomberos y Protección Civil acudió al sitio a bordo de una máquina de ataque rápido y de un camión cisterna.
Los elementos de inmediato procedieron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.
La intensidad del fuego provocó que el techo de madera de uno de los cuartos se viniera abajo.
Así mismo, el incendio consumió dos refrigeradores, una pantalla de televisión, un ventilador, una litera, ropa diversa y algunos otros objetos de valor que había en las recámaras afectadas.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, solo las pérdidas materiales ya mencionadas.
El propietario de la casa indicó a los elementos presentes que un corto circuito en el cableado eléctrico pudo ser la causa del siniestro.
Después de varios minutos de intensas labores, finalmente, el fuego fue sofocado en su totalidad, por lo que el servicio se dio por concluido y las corporaciones se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.