(FOTO: ESPECIAL)
Galilea Montijo se dio una escapada romántica tras el final de "La casa de los famosos México", donde fue la conductora; tras conocerse que la ganadora fue Wendy Guevara, ofreció una fiesta en su casa, donde asistieron algunos de los exhabitantes, ella bailó y se divirtió con Wendy, para después hacer maletas y tomarse unos días a la Isla Holbox, un paraíso ubicado al norte de la península de Yucatán de México, en el estado de Quintana Roo, pero no viajó sola, sino con su novio, el modelo Isaac Moreno.
Después de que Galilea anunció en marzo que se divorciaba de su esposo, el político Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio y un hijo en común, se sinceró al decir que estaba abierta al amor, el cual ahora disfruta plenamente, ya que aunque no han compartido fotos juntos en redes, sí se han dedicado mutuamente mensajes de amor.
Montijo, de 50 años y Moreno, de 45, disfrutaron de un paradisíaco lugar en el que el sol, la blanca arena y el mar sirvieron de escenario para su amor, el cual ya se expresan en las redes sociales, donde se dan "like" mutuamente y hasta se escriben expresivos "Te amo"; previo a que terminara "La casa de los famosos", Gali metió a su galán cuando Manuel Turizo les cantó a los habitantes, y aunque no compartieron fotos juntos, sino separados, se supo que ambos estuvieron en el mismo lugar. Eso mismo ocurrió en esta escapada, donde por separado subieron instantáneas disfrutando del hotel y de la playa.
Despierta América compartió en su cuenta de Instagram un video en el que la pareja se deja ver abrazada y nadando en la alberca del hotel; en redes, seguidores de la conductora de "Hoy" la han felicitado por su nuevo romance.
"Si yo fuera Galilea haria lo mismo la que puede-puede y la que no critica". "Pero quién puede esconder algo así". "Es mejor llorar por el ex en brazos de otro más bueno", se lee.