(FOTO: ESPECIAL)
Galilea Montijo, quien se convirtió en el blanco de críticas por su supuesto protagonismo tras el paso del huracán "Otis", respondió contra quienes aún dudan de su supuesta buena voluntad para dar testimonio de los hechos en ese estado.
El pasado 25 de octubre se dio la devastación en Acapulco, Guerrero y al día siguiente, la conductora de televisión, entre lágrimas, mencionó en el programa "Hoy" que no sabía nada de sus familiares y salió del foro como toda una "heroína".
Ya en tierras del puerto, junto al periodista Lalo Salazar, hicieron una cobertura para Televisa, aunque internautas criticaron el hecho, pues referían que ahí se necesitaba a profesionales de la información y no a la conductora.
En su encuentro con los medios de comunicación, Montijo contestó las críticas al afirmar que hizo hasta lo imposible para saber que su hijo Mateo, de 11 años, estaba bien. "Cuando ya supe, lo demás es tratar de ayudar a la gente que quieres. Jamás me prestaría a un circo de esos, jamás me prestaría, que la gente piense lo que quiera".