Galilea Montijo rompe en llanto en pleno programa al revelar que su hijo está en Acapulco
La conductora Galilea Montijo sorprendió al revelar entre lágrimas que su exesposo y sus hijos se encontraban en Acapulco cuando pasó el huracán Otis, por lo que abandonará el matutino por un momento para ir a ayudar a los afectados.
Durante estos días, Acapulco ha sido víctima del paso del huracán Otis, provocando varios desastres y colisiones en diversos lugares de la zona, además de dejar a los habitantes completamente incomunicados.
Ante esto, han sido muchos los famosos que se han pronunciado al respecto, uno de ellos fueron las conductoras del matutino de Televisa; Andrea Legarreta y Galilea Montijo.
Al inicio del programa, Galilea Montijo, con ropa floja y muy poco maquillaje, reveló que abandonara el programa para ir a apoyar a los afectados.
"Como saben la situación es dolorosa para todo México, no nada más para el Estado de Guerrero, muchos de nosotros tenemos amigos y familia, en este momento se abrió un solo carril así que, pues me voy a ir a estar con mi gente".
Por si esto no fuera suficiente, la tapatía mencionó que su exesposo Fernando Reyna y los hijos de este, a quien ya considera como suyos, se encontraban en la zona cuando todo esto ocurrió, además de que su hijo también estaba ahí.
"Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien, mi niño estaba en esos momentos con su papá, así que me voy a ir a tratar de ayudar a toda la gente", comentó al inicio del programa.
La conductora reveló que estarán transmitiendo desde Acapulco, para mostrar todo lo que está sucediendo y brindar ayuda a los damnificados: "Vamos a transmitir todo lo que está sucediendo, todo lo que se necesita".
Antes de despedirse, la conductora señaló que Andrea Legarreta también iba de camino para Acapulco: "Ella también está llegando a Acapulco, tiene a su papá y a su hermano. De alguna manera queremos ayudar con nuestro trabajo", sostuvo.