La ganadora de Miss Francia, Ève Gilles, de 20 años de edad, ha generado varios comentarios en redes sociales, pues ha dividido la opinión pública.
La ganadora de Miss Francia, Ève Gilles, de 20 años de edad, ha generado varios comentarios en redes sociales, dividiendo a la opinión pública.
El triunfo de Eve ha despertado todo tipo de reacciones, debido a su pelo corto, algo que no había ocurrido nunca en la historia del concurso.
Luego de su victoria, la coronada como la mujer más bella de Francia señaló que:
"Nadie debería dictar quién eres. Estamos acostumbrados a ver a bellas Misses con el pelo largo, pero yo elegí un look andrógino con el pelo corto", declaró, según retoma el sitio Infobae.
La mujer es la representante de Dunkerque, al norte de Francia.
Aunque muchos celebraron su coronación, en especial por sumar a la diversidad, muchos telespectadores se lanzaron en contra de la ganadora.
Cabe señalar que recientemente el concurso de Miss Francia enfrentó una gran polémica, debido a que un tribunal condenó a una cadena y productora de televisión francesa a indemnizar a dos finalistas de ediciones anteriores, esto tras filmar en secreto a las participantes y mostrar sus pechos desnudos en directo.