Deportes Liga MX Conade Santos Laguna Fórmula 1 Apertura 2024

La Bonita Chávez

Gran reto para 'Bonita' Chávez en Naucalpan

La boxeadora lagunera Elizabeth 'Bonita' Chávez se medirá el próximo jueves a la italiana Camilla Panatta, en Naucalpan. (Ramón Sotomayor)

La boxeadora lagunera Elizabeth 'Bonita' Chávez se medirá el próximo jueves a la italiana Camilla Panatta, en Naucalpan. (Ramón Sotomayor)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Un duro combate sostendrá el próximo jueves por la noche en la Sala Urbana de Naucalpan, Estado de México, la púgil lagunera Elizabeth "La Bonita" Chávez. 

 Y es que en el turno semiestelar de la velada, que será corte internacional, será entre la boxeadora italiana Camilla Panatta (5-1-0, 1 KO's), quien saltará al encordado con la firme intención de hacerse del campeonato Latinoamericano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de peso Pluma, al enfrentar a la lagunera Elizabeth "La Bonita" Chávez (4-4-3, 1 KO).

En la estelar, la peleadora originaria del municipio mexiquense de Tlalnepantla, Jaquelín "Jaky" Calvo (20-8-1, 1 KO's), busca conservar su privilegiada posición rumbo a la disputa de un campeonato mundial, por lo que encarará a la experimentada boxeadora duranguense Nora Cardoza (16-12-2, 7 KO's), por el campeonato Continental de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés) en la división de peso Mosca. 

En el respaldo, otra púgil que buscará continuar con su marcha ascendente es la mexiquense Regina "Roni" Chávez, al medirse a  Clara "China" Alcántara, en combate pactado a ocho episodios en peso Paja. 

La michoacana Selene Alcalá (5-3-0, 1 KO) regresa a Sala Urbana para medirse con Karina "La Implacable" Travieso (5-2), a ocho rounds en peso Pluma. 

La prospecto británica Rianna Doforo hará su debut profesional a los 15 años de edad al hacerle frente a Milagros Hernández (0-6), a cuatro episodios en peso pactado en los 59 kilos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Elizabeth La Bonita Chávez

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La boxeadora lagunera Elizabeth 'Bonita' Chávez se medirá el próximo jueves a la italiana Camilla Panatta, en Naucalpan. (Ramón Sotomayor)

Clasificados

ID: 2246996

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx