Julio Urías permitió solo un hit, el cual fue un jonrón solitario, en siete entradas de trabajo, en las que ponchó a 10 rivales. (AP)
Luego de ligar tres derrotas, el lanzador mexicano Julio Urías tuvo anoche una gran actuación, en la paliza de los Dodgers 13-1 sobre los Filis de Filadelfia.
En siete entradas de trabajo, Urías solo permitió un hit, el cual fue un cuadrangular solitario de Trea Turner en la cuarta entrada.El zurdo dio una base por bolas y ponchó a 10 enemigos, dejando su efectividad en 3.87 y llegando a cuatro triunfos.
En la cuarta entrada Dodgers ganaba 3-0 cuando Urías permitió el jonrón, pero en la parte baja su equipo respondió con una rayita y luego anotó cuatro en la séptima y cinco en la octava para completar la paliza.
Miguel Vargas destacó a la ofensiva los angelinos al batear de 5-4 con tres carreras producidas y dos anotadas.
Sandoval vuelve a ganar
Taylor Ward coronó una ofensiva de cuatro anotaciones en la primera entrada con un cuadrangular de tres carreras, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 5-1 a los Cardenales de San Luis, cuya seguidilla de derrotas se extendió a cuatro.
Patrick Sandoval se combinó con tres relevistas en una labor de cuatro inatrapables.
San Luis (10-20) enfrentó a los Angelinos por primera vez en cuatro años. Ha perdido siete de sus últimos 10 juegos y tiene una foja de 0-10 en los primeros encuentros de series.
En una noche en que Shohei Ohtani descansó apenas por segunda ocasión en la campaña, Mike Trout gestionó un boleto de Steven Matz (0-4) cuando había un out del primer inning. Hunter Renfroe bateó un sencillo y Anthony Rendón produjo con otro hit de una base.
Con dos outs y cuenta de 2-2, Ward encontró un cambio de velocidad y envió la pelota por encima de la verja del prado izquierdo, para llegar a cuatro vuelacercas en la campaña y colocar la pizarra en 4-0.
Sandoval (3-1) toleró tres hits y entregó tres boletos en poco más de cinco innings, con cuatro ponches.