
Este restaurante internacional es un espacio que evoca la creatividad gastronómica y mezcla experiencias culinarias. (CORTESÍA)
El pasado 18 de octubre, en el Hotel St. Regis de Ciudad de México, se llevó a cabo la inauguración del restaurante número 34 de Grupo Costeño, que además es el cuarto restaurante de la marca Animal.
Este restaurante internacional es un espacio que evoca la creatividad gastronómica y mezcla experiencias culinarias como el omakase japonés, cocina de asador, sabores urbanos y coctelería totalmente única. El ambiente y el lugar es recomendable para toda ocasión, ya que se puede festejar desde un evento familiar, hasta una reunión de negocios.
Grupo Costeño, de origen lagunero, destaca por sus distinguidas marcas, que son ejemplo de arduo trabajo y pasión por el detalle, características que los han llevado a posicionarse entre los mejores restaurantes de México y de otros países que los visitan.
Gracias a su constante éxito, el próximo 2024, Torreón será elegida como una de las ciudades para aperturar otra de las marcas de Grupo Costeño: Mochomos, un lugar para disfrutar su reconocida cocina de autor y sus vastos platillos exquisitos.
Una historia de orgullo
Fue en el 2006, en un estacionamiento de la ciudad de Torreón, cuando Alnberto Martínez y Victor Setién abrieron las puertas de “El Costeñito”. Una palapa con unas cuantas mesas atendidas por un carrito para cocinar alimento se convirtieron en un oasis tipo playero en medio del desierto.
Este espacio pronto se convirtió en el lugar predilecto de los laguneros para degustar tacos de mariscos y otros platillos, acompañados siempre de los mejores ingredientes y de un excelente trato al cliente.
El éxito de “El Costeñito” fue tanto que en menos de seis meses abrieron un segundo local en Torreón y ahora, 17 años después, cuentan con restaurantes en lugares nacionales e internacionales tales como: Chihuahua, Monterrey, Coahuila, Jalisco, Metepec, Puebla, Cancún, ciudad de México, Madrid y próximamente en Estados Unidos.
Cuerno, Ryoshi, Animal, Mochomos, Bar Mochomos y Hotaru son algunos de sus diferentes conceptos gastronómicos fine dining con sello de garantía.
"Grupo Costeño tiene como visión llevar estas marcas mexicanas con un nivel sofisticado y de elegancia a las principales capitales del mundo, representando a México con sus exquisitos sabores, calidad y servicio. Estamos seguros que podemos conquistar con estos ingredientes el paladar del mundo", afirman sus fundadores.
Redes Sociales:Página web: www.costeno.comInstagram: @costenogroup