Este miércoles se habilitó la circulación por la calzada Ávila Camacho, tanto para la del bulevar Independencia de poniente a oriente hacia la Cuauhtémoc, como de la misma calzada hacia la calle 12 por el retorno que se abrió alrededor del banco, como parte de las adecuaciones pendientes tras la puesta en funcionamiento del Sistema Vial Cuatro Caminos.
Una vez abierta la circulación en estos sentidos, se dará mayor agilidad al flujo vehicular que, hasta entonces, se había concentrado por los tres carriles de la Ávila Camacho que estaban en funcionamiento, y que se amplía a seis con el cuerpo a contraflujo.
La Dirección de Vialidad y Movilidad Urbana puso en marcha estos ajustes luego de que se terminaron de colocar las boyas y se hicieron las últimas adecuaciones a la vialidad.
La dependencia mantiene agentes viales y cadetes en las diferentes intersecciones del Sistema Vial, para seguir orientando a los automovilistas y apoyando la circulación, mientras se realizan los últimos ajustes.
Una vez abierta la circulación en estos sentidos, se dará mayor agilidad al flujo vehicular. (Foto: FERNANDO COMPEÁN / EL SIGLO DE TORREÓN)