(EL SIGLO DE TORREÓN)
Este miércoles se habilitó la vuelta a la izquierda en el crucero del bulevar Independencia y calle Zacatecas, para que los vehículos que transitan de oriente a poniente puedan tomar hacia el sur por la calle Mariano López Ortiz y a la calzada Ávila Camacho.
Dichos ajustes forman parte del Sistema Vial Cuatro Caminos y se realizan con el objetivo de que, una vez puesto en operaciones, se garantice el flujo continuo, además de canalizar la vialidad hacia estos puntos, la cual es muy alta en dicha confluencia.
El director de Vialidad y Movilidad Urbana de Torreón, Luis Morales Cortés informó además que se está llevando a cabo la pavimentación del cuerpo lateral del bulevar Independencia de poniente a oriente, frente a la tienda de autoservicio, por lo que se sugiere evitar la calle Mazatlán que desemboca en ese punto.
Resaltó que al abrirse ya los carriles laterales en ambos sentidos, las unidades del transporte público de pasajeros y de carga ya no deben transitar por las calles de las colonias Navarro y Estrella.