Habrá función de revancha en la Arena Coliseo de Tony Arellano
Noche de revancha, es la que se vivirá este jueves 12 de octubre en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde a partir de las 20:45 horas se celebrará una magna función de lucha libre profesional, en la que se reencontrarán gladiadores que tienen cuentas pendientes y muchos deseos de exterminar ese odio con golpes, llaves y candados sobre el ring.
Gladiadores que no se pueden ver ni en pintura, se encontrarán en el encordado este jueves, para dirimir sus diferencias ante aficionados que serán testigos de ese monumental odio deportivo existente entre los elementos que son figuras del pancracio regional, nacional e internacional. Para muestra, basta la lucha súper estrella, en la que está de regreso el exótico número uno de México, el lagunero internacional Dulce Gardenia, quien llevará como compañeros al poderoso Ángel Azteca junior y a la juvenil estrella Zonik, para enfrentar a tres luchadores de dinastía, Diabólico junior, Hijo del Diabólico y Ministro II junior, en la réplica de un combate que hace apenas unos días, dejó un grato sabor de boca y ahora les llega a los rivales, la oportunidad de terminar con ese capítulo de enorme rivalidad.
El pleito semifinal será en la modalidad de relevos australianos, con los jóvenes estelares, Rayo Dorado, Fantástiko y Turbo, en contra del poderoso Insólito, junto a Tanque y “El Mal Cardíaco” Infarto. Otra revancha, será la que tendrán las amazonas, pues chocarán sobre el cuadrilátero Arkena, Raven y Citlaly, ante Emperatriz, Reina del Sur y Kardiaca, quienes también tienen cuentas pendientes y buscarán saldarlas en esta oportunidad.