Héctor Parra provoca las lágrimas de su hija al sorprenderla con este detalle desde la cárcel
Mientras el actor Héctor Parra está en la cárcel, cumpliendo su sentencia tras ser acusado por su hija Alexa Hoffman de corrupción de menores, Daniela Parra, la otra hija del actor, afronta la vida en la pista de baile como parte de la invitación que le hizo el programa hoy para sumarse al concurso de baile "Las estrellas bailan en Hoy".
Dani, como la llaman cariñosamente, ha emprendido la venta de tamales y de garage para obtener recursos y así salir adelante y apoyar a su padre preso, ahora, en Televisa le dieron la oportunidad de unirse a un concurso donde se perfila como una de las favoritas.
Parra se ha ganado la simpatía de sus compañeros, de los jueces y de los conductores del matutino de Televisa, donde la han apapachado y hasta le hicieron llegar un regalo muy especial de parte de su padre.
Daniela llora tras recibir regalo de su padre Héctor Parra
Después de su participación en el concurso de baile, junto al actor Rafael Nieves, Daniela recibió un regalo muy especial, el conductor Paul Stanley le entregó, de parte de su padre Héctor Parra, un ramo de Flores, un globo y un recado en el que se lee:
"Para mi guerrera campeona, mi orgullo siempre, tu pa Héctor".
Este emotivo momento emocionó a Daniela quien no pudo evitar llorar y mandarle un mensaje a su padre, quien dijo, seguramente la estaba viendo.
Galilea Montijo la abrazó y Andrea Legarreta, quien es parte del jurado del concurso, confesó que se la había cerrado la garganta de la emoción.
Alexa Hoffman despotrica en contra del programa
Aunque gran parte del público que sigue el concurso le ha brindado apoyo a Daniela Parra, su hermana Alexa Hoffman se lanzó en su contra y en contra del matutino "Hoy" por promover y resaltar a un "agresor y delincuente hoy confirmado y sentenciado por las autoridades".
A través de un comunicado, la hija de Ginny Hoffman expresó su desacuerdo de que en el programa conducido por Andrea Legarreta hablen bien de Héctor Parra después de que fue sentenciado por corrupción de menores: "Dejen de defender lo indefendible y que ya está demostrado y dicho por las autoridades", se lee.