Como no se tiene información sobre su paradero hasta la fecha, se considera que las hermanas, originarias de Mazatlán, están en peligro y podrían ser víctimas de un delito.
La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió tres Alertas Amber por la desaparición de las hermanas Alexa Yaqueline, Aylin Yamileth y Ashley Yazmin, de 5, 6 y 10 años, respectivamente.
Las tres menores de edad fueron vistas por última vez saliendo de su casa en la colonia Buenos Aires de Mazatlán, junto a su padre.
Según la denuncia presentada, las tres niñas, de apellido Muñoz Vargas, desaparecieron el pasado 5 de noviembre al salir de su casa. Como no se tiene información sobre su paradero hasta la fecha, se considera que las hermanas están en peligro y podrían ser víctimas de un delito.
Alexa Yaqueline Muñoz Vargas, de 5 años, es una niña pequeña de 95 centímetros de estatura, delgada, con cabello lacio de color oscuro, cejas gruesas y labios delgados.
Aylin Yamileth, de 6 años, mide un metro de altura, es delgada, de tez blanca, cabello lacio oscuro, cejas escasas, boca y nariz medianas con base ancha.
Finalmente, la mayor de las tres, Ashley Yazmin, tiene 10 años y es delgada, de tez morena, cabello lacio oscuro, ojos cafés, cejas escasas, boca y nariz medianas con base ancha. Llevaba un vestido verde con estampado de flores blancas y sandalias.