Hirving Lozano se acerca cada vez más a la MLS y se aleja del futbol de Europa
Los Ángeles FC ha insistido en sumar a sus filas al "Chucky" Lozano al ofrecerle un contrato multimillonario por cuatro años, según reporta W Deportes.
Lozano estaría en malos términos con la directiva del Napoli, equipo con el que recientemente salió campeón en la Serie A de Italia, debido a que, para seguir en el equipo, le obligan a aceptar una rebaja de su sueldo a la mitad.
El LAFC no sólo le aumentaría su paga, sino que además le ofrecería el contrato que podría ser la mayor ganancia de su carrera.
Los Ángeles FC acaba de adquirir una plaza más para jugador designado (antes llamado franquicia), al comprársela al Columbus Crew por 150 mil dólares.
Si se concreta la contratación en las próximas semanas, Lozano podría realizar una pareja de ensueño con Carlos Vela, actual goleador histórico y capitán del cuadro angelino.
Según los sitios especializados el delantero mexicano tiene un costo de 27 millones de dólares, cuando hace algunos años estuvo valuado en cerca de 50 millones.
Los equipos de la MLS tratan de todas formas de igualar el impacto mediático que dio el Inter Miami al contratar a Lionel Messi, que en la cancha ha dado buenos resultados.
Además del futbol de la MLS, el "Chucky" aún tiene otras opciones como lo es la Premier League de Inglaterra, La Liga en España y hasta el futbol de Arabia, aunque este último parece ha sido descartado por el delantero surgido del Pachuca.