(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras sufrir una decepción amorosa, un hombre amenazó con arrojarse de lo alto de un puente en la ciudad de Gómez Palacio, pero fue auxiliado por elementos de Tránsito y Vialidad y de la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:30 horas del pasado domingo en el paso elevado San Ignacio, ubicado a la altura del bulevar Ejército Mexicano, frente a la colonia El Dorado.
Se trata de un masculino de nombre José Aarón, de 29 años, quien dijo ser originario de la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Esta persona fue detectada en lo alto del puente por los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes dialogaron con él durante varios minutos y finalmente lo convencieron de bajar.
El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se entrevistó con el hombre, quien comentó que descubrió una supuesta infidelidad de su pareja, por lo que solo quería regresar a Monterrey.
Indicó que encontró fotografías y mensajes en el teléfono de su cónyuge, además de que descubrió que no era el padre biológico del hijo de la mujer.
Tras corroborar sus dichos, los elementos lo trasladaron a las instalaciones de la Central Camionera y lo apoyaron con la compra de un boleto a su ciudad natal.
Una vez que el hombre tomó el autobús, los agentes se retiraron del lugar sin ninguna otra novedad.