![(EL SIGLO COAHUILA)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2023/04/1671158.jpeg)
(EL SIGLO COAHUILA)
Un hombre fue detenido luego de que fuera acusado del homicidio de un joven, el cual aseguró habría entrado a robar a su domicilio en Saltillo.
Fue la mañana de hoy que se generó el reporte al 911 de una persona sin vida en la colonia Anáhuac.
Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las diligencias correspondientes, así como la Cruz Roja.
Fue al interior de la casa marcada con numeración 1983, ubicada en la calle Fernando Proal que se localizó el cuerpo sin vida de un joven de 19 años de nombre Francisco Javier.
El cuerpo se localizó en la sala y presentó dos heridas punzocortante en tórax parte frontal y mancha roja en cara.
El sujeto fue identificado por su pareja de nombre Jazmín Abigail de 20 años de edad.
De acuerdo a Daniel, de 30 años de edad, quien fue detenido como probable responsable, fue alrededor de las nueve de la mañana de hoy que se encontraba en su domicilio, cuando escuchó que tocaron la puerta principal, no obstante, no abrió.
Fue momentos después que escucha que había alguien en el interior y al abrir la puerta que da acceso al área de sala, se percata de la presencia de Francisco, quien comienza a agredirlo.
Fue durante un forcejo que Daniel le arrebata a Francisco un cuchillo que traía y le produce una herida fatal.
Por lo anterior Daniel fue detenido y puesto a disposición de la agencia primera.
De acuerdo a los elementos Francisco tenía antecedentes de robo en este sector.