Con todo y vehículo, un hombre terminó al fondo de un arroyo de ocho metros de profundidad, debido a que se quedó dormido al volante a causa de la excesiva ingesta de alcohol que tuvo durante la mañana del domingo, en el municipio de Ramos Arizpe.
Se trata de Julio César de 42 años de edad, quien conducía sobre la carretera Saltillo-Monterrey con dirección al sur, un Chevrolet Chevy, bajo los efectos del alcohol.
Al arribar al bulevar industrial General Motors, dormitó al volante, lo cual provocó que sufriera una salida de camino, para posteriormente caer a un arroyo de al menos ocho metros de profundidad. El hombre logró salir por su propio pie del auto accidentado.
Una vez que se realizó el reporte al sistema estatal de emergencias 911, arribaron al lugar los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes al entrevistarse con Julio César, éste les comentó que "se le cansó el gallo" por ingerir bebidas embriagantes.
Paramédicos del cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe valoraron al hombre, el cual se encontraba policontundido, además de presentar una herida en región frontal, por lo que custodiado por un oficial, fue trasladado en código verde a la Clínica 2 del IMSS, ubicada en Saltillo.
El vehículo se retiró del lugar con la ayuda de una grúa; sin embargo, al realizar las maniobras y por el sitio en el que se encontraba el auto, la grúa se quedó atorada en el lugar, por lo que fue necesario llamar a otra para que la auxiliara.
Será una vez que pague las multas correspondientes, cuando Julio César pueda recuperar su vehículo, el cual fue remolcado hasta el corralón.
El hombre logró salir por su propio pie del auto accidentado.