(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre de la tercera edad no alcanzó a ingresar el área de urgencias y perdió la vida por un probable infarto en el vehículo en el que era trasladado, al exterior del nosocomio ubicado en el municipio de Saltillo.
Se trata de José María “N” de 68 años de edad, con domicilio ubicado en la calle Cuarta en la colonia Valle Escondido Sur, donde sus familiares al acudir a su domicilio detectaron aún se encontraba en su cama.
De inmediato al detectar que algo no estaba bien, a bordo de un auto de alquiler lo trasladaron a la Clínica 1 del IMSS, donde familiares al pedir una silla de ruedas para poder ingresarlo al área de urgencias, al valorarlo los médicos del nosocomio, les dieron la noticia que ya no contaba con signos vitales.
Una vez que se dio aviso a la autoridad, arribaron al lugar elementos de la Agencia Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes.
Trascendió en el lugar que el hoy occiso además de no presentar huellas de violencia, padecía de diabetes e hipertensión, además desde el pasado mes de julio se le diagnosticó cirrosis.
Una vez que se concluyeron las pesquisas, se ordenó extraer el cuerpo del taxi para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.