(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un octogenario se enterró una varilla en el pecho mientras se encontraba en un domicilio de la localidad de Bermejillo perteneciente a Mapimí, fue trasladado a un hospital de Gómez Palacio.
Se trata de un masculino identificado como Eusebio Leiva, de 88 años de edad, con domicilio en el poblado en mención.
Fue cerca de las 13:30 horas de este jueves cuando se registró el ingreso del lesionado a la sala de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.
El personal del departamento de trabajo social del nosocomio en mención, de inmediato activó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.
Al lugar acudió el personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el cual se entrevistó con la hija del lesionado, identificada como Victoria de 52 años de edad.
La femenina relató que su padre tuvo un accidente en el interior de un domicilio ubicado sobre la calle Constitución de Bermejillo, donde se le enterró una varilla en uno de los costados del pecho.
También se encontraban en el hospital elementos de la Dirección de Protección Civil de dicha localidad, quienes realizaron el traslado del lesionado.
El personal médico indicó que el estado de salud del hombre es delicado y que permanecerá hospitalizado.
Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna, se encargará de abridor un expediente al respecto y de determinar de qué manera ocurrieron los hechos.