Fue atendido por los paramédicos de Cruz Roja.
Un hombre de 64 años de edad fue ingresado a un hospital particular de Torreón, herido de bala; las autoridades investigan el caso.
Fue la mañana del viernes que al sistema estatal de emergencias 911 ingresó una llamada de auxilio en la que se reportó a un hombre lesionado en un domicilio de la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón, por lo que de inmediato hasta la dirección acudieron los paramédicos de Cruz Roja.
Para su sorpresa, se trataba de un hombre herido de bala en la mandíbula, al que le apreciaron un orificio de salida de bala en el pómulo, por lo que de inmediato le brindaron el auxilio necesario y después lo trasladaron hasta el área de urgencias de una clínica particular de la ciudad, donde el lesionado quedó bajo observación médica especializada.
El herido fue identificado por sus familiares con el nombre de José Antonio, de 64 años de edad, el cual fue localizado por su hijo, herido, mismo que solicitó auxilio.
INVESTIGACIÓN
Hasta el hospital se dieron cita elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, quienes tomaron la declaración de los familiares y se encuentran a la espera de que el lesionado pueda brindar su versión de los hechos a fin de determinar si se trata de un caso accidental o un atentado contra su vida.
Las autoridades tienen como primera línea de investigación un posible caso de suicidio.