
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Con el rostro carcomido por sus propias mascotas, fue encontrado el cuerpo de un septuagenario la tarde de este jueves en el municipio de Saltillo, el cual se presume que días atrás falleció por causas naturales al interior de su domicilio.
Los hechos se registraron en la calle Mina de la colonia Centro, donde según manifestó a la autoridad Luis Alberto “N”, la última vez que tuvo contacto con su tío Juan Manuel “N” de 73 años de edad, fue la tarde del martes 18 de abril, y el cual le comentó que se sentía muy bien, mientras ingería bebidas embriagantes.
Este jueves en varias ocasiones le llamó a su equipo móvil, sin embargo jamás respondió; asimismo, Gerardo “N”, esposo de la sobrina del hoy occiso, reveló a los uniformados que fue un vecino del sector quien les avisó que Juan Manuel se encontraba sin vida al interior de su domicilio.
Por lo anterior, dieron aviso a las autoridades a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes de inmediato acordonaron la zona.
Según trascendió, al ingresar al hogar y posteriormente a la habitación del hoy occiso, se encontró su cuerpo sin vida sobre el suelo; además en el lugar se encontraban dos perros de raza Chihuahua, los cuales se presume eran sus mascotas, mismos que se encontraban comiendo de la parte del rostro del hoy occiso.
Tras concluir con las diligencias de campo se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO, donde se le practicara la necropsia de ley y con ello determinar las causas de su muerte.