Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este sábado, en la colonia Las Casitas. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida mientras realizaba el cambio de focos en su domicilio cuando, por accidente, tocó cables de alta tensión que le arrebataron la vida instantáneamente en Francisco I. Madero.
De acuerdo con la llamada de auxilio recibida en el sistema estatal de emergencia 911, alrededor de las 19:30 horas del sábado, en la sala de radio, se solicitó la presencia de los cuerpos de rescate para ayudar al hombre.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas de este sábado, en la colonia Las Casitas.
El fallecido era conocido por sus vecinos con el nombre de Samuel.
En relación a los hechos, Samuel estaba cambiando algunos focos y no se percató de que los cables de alta tensión, con una potencia de aproximadamente 13 mil voltios, estaban sobre su cabeza. Al recibir la potente descarga, sufrió la pérdida de la cabeza y cayó desde una altura de seis metros, sufriendo quemaduras de tercer grado en el 90% de su cuerpo.
Los elementos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar tras la llamada de auxilio, y los paramédicos, al revisarlo, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Los efectivos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron las primeras investigaciones pertinentes para determinar las causas de la muerte.
Mientras tanto, el cuerpo de Samuel fue trasladado a las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias correspondientes mediante una necropsia de rigor.