(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre se quitó la vida en el interior de una vivienda en la ciudad de Lerdo Durango, fue localizado inconsciente por su pareja sentimental.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:00 horas del pasado viernes en el fraccionamiento Castilagua de dicho municipio.
El hoy occiso fue identificado como Juan de 37 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.
Fue su esposa identificada como Silvia de 36 años de edad, quien al entrar en una de las recámaras lo encontró en suspensión incompleta atado del cuello al marco de la ventana.
De inmediato trató de auxiliarlo y solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para revisar al masculino y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, resguardaron la zona hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado sobre el Libramiento Periférico de la citada ciudad para que se le practique la necropsia de ley.
No se informó si la víctima dejó algún recado póstumo, tampoco las razones que lo llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.