(ARCHIVO)
Un hombre terminó con su vida la noche del lunes en el municipio de Saltillo, hasta ahora por causas desconocidas, donde a pesar de todos los esfuerzos de sus familiares no les quedó más que aceptar la triste realidad.
Los hechos se registraron al interior de una vivienda ubicada en la colonia Ampliación Rincón de los Pastores, hasta donde arribó Juan “N”, cuando al ingresar se encontró con la sorpresa de su hermano colgado. De inmediato descolgó a quien fue identificado como Gonzalo “N” de 29 años de edad, y una vez que comunicó a sus familiares lo sucedido, pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los de Cruz Roja, quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Sin embargo, al no aceptar la muerte de su familiar, abordaron su vehículo y lo trasladaron a la Estación Sur del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes nuevamente valoraron al hombre, y dieron la misma triste novia, Gonzalo ya no contaba con vida.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, posteriormente se hicieron presentes los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, al concluir, se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Semefo a fin de practicarle la necropsia ley, y con ello determinar las causas de su muerte.