![Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle 16 de la colonia Lomas de Zapalinamé.](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2023/09/1724415.jpeg)
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle 16 de la colonia Lomas de Zapalinamé.
Agobiado por problemas con su pareja, un hombre decidió terminar con su existencia la madrugada de este lunes, en el patio de su hogar ubicado en Saltillo.
Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en la calle 16 de la colonia Lomas de Zapalinamé, donde según manifestó la hermana de Francisco Candelario de 53 años de edad a la autoridad, al no saber nada de él decidió ir a buscarlo a su hogar.
Al arribar comenzó a buscarlo al interior de su hogar, y fue al llegar al patio cuando lo encontró, por lo que de inmediato pidió ayuda a vecinos.
Al Sistema Estatal de Emergencias 911 se reportó el hallazgo, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja quienes al valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento de los hechos, y posteriormente acordonaron la zona para dar paso a los Agentes de Investigación Criminal a realizar las diligencias de campo correspondientes.
En el lugar trascendió que el hoy occiso se encontraba deprimido a causa de la situación complicada que tenía con su pareja, por lo que no descartan que dicha situación lo haya llevado a terminar con su existencia.
El cuerpo fue trasladado al Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley a fin de determinar las causas de su muerte.