El alcalde de Lerdo espera que continúe la coordinación con Coahuila para mantener los niveles de seguridad en la región. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera, deseó el mayor de los éxitos al nuevo gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, con quien espera continuar con una coordinación efectiva para mantener los niveles de seguridad en La Laguna.
El edil lerdense asistió ayer viernes a la ceremonia de toma de protesta ciudadana del gobernador de Coahuila en la ciudad de Saltillo.
"Con la colaboración entre los gobernadores Esteban Villegas y Manolo Jiménez se garantizará la continuidad de las políticas públicas, especialmente en materia de seguridad. Gracias a la coordinación entre ambos estados y los municipios, la región Lagunera se mantiene como una de las zonas más seguras del país, bajo el esquema de Mando Especial", expresó.
Con relación con el trabajo realizado por el gobernador saliente, Miguel Riquelme Solís, el alcalde reconoció la colaboración constante hacia los laguneros, impulsando el crecimiento conjunto de la zona metropolitana, además de compartir mesas de trabajo en donde se abordaron temas de seguridad, salud, economía y desarrollo social, así como el proyecto Agua Saludable para La Laguna.