Conforme han transcurridos las horas tras el fatal accidente sobre la carretera federal número 2, en su tramo Piedras Negras-Ciudad Acuña, se han estado identificando a las 10 personas que perdieron la vida durante la tarde del viernes y que llevó horas lograr rescatar algunos de los cuerpos del interior de una unidad.
Conforme a los referido por autoridades que atendieron el choque volcadura, en este participaron un automóvil Nissan, March, color gris, modelo 2022, que transitaba de Ciudad Acuña hacia Piedras Negras y donde viajaban tres hombres y una mujer. La otra unidad es un automóvil Nissan, Versa, color negro y donde viajaban tres adultos y tres menores de edad; en edades de entre ocho meses y hasta 11 años y viajaban de Piedras Negras a Ciudad Acuña.
No se han definido aún las causas del fatal accidente, sin embargo, se pudo referir que la unidad March se dirigía a Piedras Negras, viendo a su izquierda e ingresando en diagonal al carril contrario; siendo impactado en su costado derecho por la parte frental del automóvil Versa que se dirigía a Ciudad Acuña.
Hasta el momento se ha podido establecer que cuatro de las víctimas eran empeñados de conocida tienda de conveniencia y las cuales viajaban en el automóvil March con los logos de la empresa en la que laboraban.
Las víctimas que viajaban en dicha unidad respondían en vida a los nombres de: Alexis Nava Beltrán, Zaira Susana Antely Sosa, Jorge Eduardo Vargas Izquierdo y Luis Rolando Escobedo Esquivel. Inclusive la empresa en la que laboraban difundió las condolencias hacias sus familias.
Mientras que en el automóvil Versa, trascendió que viajaba un matrimonio confirmado por Susana González Medrano y Antonio Méndez Ramirez, quienes viajaban con sus tres hijos, un bebé de aproximadamente ocho meses, otro de entre 8 y 9 años y un tercero de entre 10 y 11 años. Además de un hombre adulto, del cual aún no se ha podido establecer su identidad.
Llevó algunas horas rescatar a algunos de los cuerpos. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)