
Trailero que murió prensado en choque alcance registrado en Cuencamé era de Jalisco.
Con el nombre de Jorge Omar Cárdenas Ochoa de 42 años de edad y con domicilio en Guadalajara, Jalisco fue identificado el trailero que murió prensado la mañana del sábado al impactarse de frente contra la parte posterior de un tráiler estacionado a la orilla del camino.
El tráiler de color blanco, modelo 2007 con razón social Universal Diesel S.A. de C.V. que manejaba Jorge Omar, terminó completamente destrozado y dentro de la cabina él quedó atrapado entre los fierros retorcidos, donde murió de manera inmediata tras el brutal impacto.
Como se informó, el accidente sucedió alrededor de las 06:30 horas de la mañana del sábado a la altura del kilómetro 5+500 de la carretera federal Cuencamé-Gómez Palacio, frente al restaurante "Ricome".
En el lugar las autoridades encontraron un tráiler de la marca Volvo, color rojo, con razón social de transportes Maverick S.A. de C.V., con un impacto en la parte trasera del remolque para traslado de productos refrigerados, y a unos metros de éste el tractocamión de color blanco, con razón social Universal Diesel S.A. de C.V., con el cofre completamente destrozado y al interior de la cabina al conductor prensado.
De manera inmediata, el personal de Cruz Roja, Protección Civil y Bomberos, revisaron al hombre prensado y encontraron que ya había muerto, por lo que comenzaron con las labores para rescatar el cuerpo de entre los fierros retorcidos.
El operador del tráiler rojo, que resultó ileso y se identificó como Emmanuel, de 38 años de edad, explicó que se dirigía a Torreón, pero que al salir de Cuencamé detuvo su marcha para descansar, por lo que se orilló hasta un área específica y al estar dormido sintió un fuerte golpe que proyectó su camión aproximadamente 100 metros, logró frenar y al bajar observó el tráiler blanco destrozado de la cabina, por lo que de inmediato pidió auxilio con los resultados ya descritos.