De la Garza Acosta dijo que se contempla valorar más posiciones. (FERNANDO COMPEÁN)
Jesús de la Garza Acosta, director del Instituto Municipal de Planeación y Competitividad de Torreón (Implan), dijo que se valora el equipo de trabajo y se analiza que los perfiles sean los adecuados, lo que ha dejado cuatro vacantes en algunas áreas.
El funcionario rechazó que haya existido intimidación en contra de Jairo Edgardo de la Cruz Torres, como se ha mencionado por parte de activistas. Señaló que se valoran otras posiciones y que esto no tiene relación con los proyectos personales que cada quien desee ejecutar.
“No tuvo nada que ver eso, la baja obedece a un mejoramiento de la armonía laboral, es un tema de que se están buscando las mejores posiciones para que tenga una mejor integración el Implan”, expresó.
De la Garza Acosta dijo que se contempla valorar más posiciones, aseguró que se evalúa la totalidad, pues se trata de tener mejores resultados para la ciudadanía.
“Hasta ahorita tenemos disponibles cuatro vacantes, la idea es que se vuelva a integrar equipo profesional para poder tener los resultados que busca el Implan”, comentó.
El director dijo que no hay acoso y reiteró que es un acto meramente profesional por parte del Implan.