(ARCHIVO)
Luego de que una madre y su hija fallecieran tras ser embestidas por una camioneta en Saltillo, el día de ayer un joven fue imputado por estos hechos, quien se mantendrá en el penal varonil de la capital.
Fue hoy que se llevó a cabo la audiencia inicial en contra de Bryan Daniel “”NN” bajo la causa 3283/2023 en el Centro de Justicia Penal en Saltillo por el delito de homicidio, lesiones y daños a título de culpa agravados por cometerse en estado de ebriedad.
En ésta el Ministerio Público presentó datos de prueba que lograron que el juez imputara estos cargos.
Ante esto la defensa pidió la duplicidad del término constitucional, por lo que la juez Nuvia Aguilón Rodríguez determinó llevar a cabo la vinculación a proceso hasta el 21 de noviembre del 2023.
Hechos
Fue el pasado 13 de noviembre que una madre de 39 años, María Guadalupe Adriana Ramírez Meza, y su hija Perla Esmeralda Cardona, de 20 años, perdieron la vida después de ser impactadas por una camioneta en el cruce de Pedro Ampudia y Miguel Barragán, en la colonia La Minita en Saltillo.
Tras los hechos, una bebé de nombre Kimberly San Juana, quien las acompañaba, resultó con heridas de gravedad.
Los hechos se registraron a un día de que la menor cumpliera dos años de edad.
Por otro lado, fue el día de hoy que trascendió que la niña, fue dada de alta, luego de mantenerse internada por dos días en el Hospital Materno Infantil.