Más de ocho millones de dólares se destinaron para el inmueble que cuenta con reservas territoriales por 70 hectáreas.
El alcalde Chema Morales Padilla destacó el dinamismo que convierte a Ramos Arizpe en una tierra fértil para el desarrollo económico.
Al participar en la inauguración del Parque “Industrial Partners”, el edil auguró el mayor de los éxitos a los inversionistas por estar en el lugar correcto, en el momento correcto.
“Las inversiones, prácticamente, están garantizadas. Aquí hay un gran dinamismo industrial que se refleja en la ocupación de las naves, y en la ocupación de los parques industriales. Seguimos viendo que la seguridad que hay en Coahuila brinda confianza a las familias, pero también genera certeza y confianza para los inversionistas”.
Ubicado sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, “Industrial Partners” es el parque industrial número 12 en operaciones en Ramos Arizpe.
Más de ocho millones de dólares se destinaron para el inmueble que cuenta con reservas territoriales por 70 hectáreas, en las que se proyecta la llegada de empresas de diversas ramas.
Morales Padilla reiteró el reconocimiento a las políticas del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís que han permitido la llegada de 19 nuevas inversiones a Ramos Arizpe, a lo largo de este año.
“Nuestro gobernador hace equipo con los empresarios, las centrales obreras, los alcaldes y alcaldesas, y la sociedad civil; ha construido las condiciones propicias de estabilidad laboral y social que han permitido consolidar nuestra planta productiva y reafirmar el potencial industrial de nuestro estado”.