La ceremonia inaugural se realizó en el Estadio de la Revolución.
Más de 80 equipos de la Comarca Lagunera y de otras latitudes, iniciaron ayer su participación en una nueva edición del Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil “Formando Estrellas”, que tuvo su primera jornada de juegos en la fase de grupos y culminó con la ceremonia de inauguración, realizada en el Estadio de Beisbol de la Revolución.
CEREMONIA
Desde temprana hora de ayer, se vivieron los juegos en las seis sedes que tiene este certamen, el cual ya es toda una tradición y que en sus categorías mayores, reúne a scouts de diferentes equipos que vienen a evaluar el talento de los peloteros, con la intención de firmarlos para escuadras profesionales.
Por la noche se celebró la ceremonia inaugural, reuniendo a centenares de peloteritos y sus familiares, quienes gozaron de la anfitrionía del Estadio de la Revolución, que tuvo una zona delimitada en el campo de juego, pues se están realizando trabajos de acondicionamiento del césped. La ceremonia incluyó los honores a la Bandera Nacional y el simbólico lanzamiento de la primera bola, que corrió a cargo de la directora del Inedec, la lagunera Alina Garza.