Se realiza en concordancia con dos ejes fundamentales dentro de la organización de la administración de Norma Lucille. (RENÉ ARELLANO)
Jessica Velázquez Castellanos, titular de la dirección de Desarrollo Social Incluyente en el municipio de Piedras Negras, dio a conocer que preparan la inauguración de un nuevo centro comunitario en la colonia Año 2000 y un dispensario médico en la colonia Montes y que forma parte de los ejes de la administración municipal.
La funcionaria municipal detalló que lo anterior, se realiza en concordancia con dos ejes fundamentales dentro de la organización de la administración de Norma Lucille Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras.
Señalando que está próxima la inauguración de lo que será un nuevo Centro Comunitario en la colonia Año 2000, el cual se ubicará sobre la calle Tule, esquina con Ahuehuete; y el cual vendrá a dar continuidad al desarrollo en las habilidades y aprendizaje, tanto educativo, cultural y deportivo.
"Con diferentes clases, que todas y cada unas son clases gratuitas. Dentro de la parte educativa esta la regularización en las materias de español, matemáticas, de lectura, de escritura; que es algo muy importante para niños de nivel básico, como también está el idioma ingles", indicó la funcionaria municipal.
Velázquez Castellanos detalló que, próximamente la alcaldesa inaugurará un nuevo dispensario médico en la colonia Montes, el cual tendrá la singularidad de atender, tanto consultas médicas y todo lo que se hace en un dispensario, pero con un énfasis a la salud mental.
"Estamos trabajando con los adolescentes, los niños, los jóvenes; a que mantengan mucho su imaginación, a que mantengan mucho el control del estrés. Y que también los sueños, que sean impulsos para tener runa vida sana, una vida motivada y libre de cualquier adicción", indicó la directora de Desarrollo Social Incluyente.